MELELLA PIDIÓ ACOMPAÑAR A CANDIDATOS A DIPUTADOS DE UNIÓN POR LA PATRIA (UXP)

El gobernador Gustavo Melella llamó a votar por Unión por la Patria (UxP) para las próximas elecciones nacionales en las que se renovarán tres bancas en la Cámara de Diputados para Tierra del Fuego. “Necesitamos representantes fueguinos que nos defiendan siempre”, dijo y agregó que “nosotros sufrimos cuando hubo un gobierno nacional de Juntos por el Cambio, sufrimos muchísimo la desocupación y hoy, permanentemente, hablan en contra de TDF”.

Río Grande.- El gobernador Gustavo Melella llamó a votar por la lista de Unión por la Patria (UxP) para las próximas elecciones nacionales en las que se renovarán tres bancas en la Cámara de Diputados para Tierra del Fuego. «Necesitamos representantes fueguinos que nos defiendan siempre», dijo.

“Nosotros sufrimos cuando hubo un gobierno nacional de Juntos por el Cambio, sufrimos muchísimo la desocupación y hoy, permanentemente, hablan en contra de Tierra del Fuego, dicen que somos planeros VIP, que nos tienen que sacar la promoción industrial, van en contra de la 19640”, recordó.

Y enfatizó: “Está claro quiénes defienden a Tierra del Fuego y quienes nos atacan permanentemente. Por eso creo que los fueguinos vamos a acompañar un modelo de país de crecimiento, de desarrollo. Que hoy estamos mal y que hay muchas cosas por hacer, lo sabemos. Pero viene una Argentina de más esperanza y con mucho más empleo y más inclusión. Y para Tierra del Fuego, sobre todo”.

“A veces nos ha pasado de representantes fueguinos que después miran para otro lado. Y la verdad, que nosotros necesitamos representantes fueguinos, diputados fueguinos que pongan la cara, que miren hacia adelante, que nos defiendan siempre, más allá de quien sea la cara de quien esté en el gobierno nacional. Y yo creo que la garantía son nuestros candidatos”, concluyó.