UN JOVEN DE 20 AÑOS FUE ASESINADO DE UNA PUÑALADA EN TOLHUIN

Agustín Goldhardt de 20 años, oriundo de Misiones, y viviendo actualmente en Tolhuin, fue asesinado anoche, a partir de una herida con arma blanca en el pecho. Las tareas investigativas continúan, aunque ya hay una persona detenida a disposición del Juzgado de Instrucción de turno. El presunto autor del homicidio fue identificado como Rolando Castillo de 40 años, quien se encontraba en otro domicilio en inmediaciones de la planta de residuos cloacales del B° 9 de Octubre. Por orden de la Dra. Cecilia Cataldo, juez subrogante, Castillo quedó detenido en carácter de incomunicado.

Tolhuin.- El alerta llegó a los efectivos e Tolhuin alrededor de la 1:30 de la madrugada.

Allí, daban cuenta acerca de una persona herida por arma blanca, en el domicilio ubicado en calle Ernesto Krund Nro. 484.

En la casa, encontraron a varias personas mayores de edad y a una joven de 16 años, como así también a Agustín Goldhardt de 20 años, quien presentaba una herida de arma blanca a la altura del pecho, semi inconsciente.

A la brevedad se presentó la ambulancia trasladando de urgencia a Goldhardt, quien falleció en el Hospital Modular.

Posteriormente se localizó al presunto autor del hecho, Rolando Castillo de 40 años, quien se encontraba en otro domicilio en inmediaciones de la planta de residuos cloacales del B° 9 de Octubre.

Castillo quedó detenido en carácter de incomunicado, en tanto que este domingo, se realizará la autopsia de la víctima en la morgue de la ciudad de Río Grande.

Asimismo, se informó que continúa con el proceso investigativo, e interviene el Juzgado de Competencia Integral de la ciudad de Tolhuin, subrogado por la Dra. Cecilia Cataldo.