“HOY GANÓ RÍO GRANDE”, DIJO MARTÍN PÉREZ TRAS ARRASAR EN LAS ELECCIONES

El intendente de Río Grande Martín Pérez obtuvo una histórica reelección con el  56,5% de votos y seguirá al frente del Ejecutivo Municipal por los próximos cuatro años. Ante una multitud de militantes, vecinos y vecinas agradeció a “los ciudadanos por su confianza y agradeció a su equipo de gestión y trabajadores municipales por enfrentar los tiempos difíciles”. Además afirmó que “su administración seguirá trabajando para transformar los sueños y anhelos de los vecinos en realidad”. También reconoció a “aquellos que votaron por otras opciones y prometió gobernar por todos en los próximos cuatro años”. También felicitó a “los candidatos a la legislatura provincial”.

Río Grande.- Con el 56.44% de los votos, el intendente Martín Pérez logró un triunfo histórico en Río Grande y de esta manera obtuvo la reelección por cuatro años más.

Ante los afiliados peronistas en el Club Sportivo agradeció la “oportunidad de poder continuar al frente de la gestión municipal por cuatro años más, de poder seguir transformando en realidad los sueños, los anhelos de tantos vecinos y tantas vecinas de nuestra ciudad, la verdad que estoy inmensamente feliz y agradecido el esfuerzo que han hecho cada uno de los compañeros y las compañeras militantes para que hayamos podido lograr este triunfo histórico”.

Resaltó que “fue un triunfo que nos llena de esperanza, pero que también nos llena de responsabilidad, porque vienen tiempos de mucho esfuerzo, de mucho trabajo y de mucho sacrificio”.

También agradezco a “todo mi equipo de trabajo, a mi equipo de gestión, a mis secretarios, a mis subsecretarios, a todo el gabinete municipal, que se han puesto el hombro en la ciudad”.

Recordó que “nos ha tocado gobernar en tiempos difíciles, tiempos que no fueron fáciles, yo les decía hace algunos días atrás en este mismo lugar, en este mismo gimnasio, que cuando asumimos nos tocó enfrentar la peor de las adversidades, la adversidad sanitaria, la dificultad que tuvimos que gobernar con una pandemia que la verdad que no esperábamos y ahí estuvo nuestro gabinete, la estructura de la circunstancia, los trabajadores y trabajadoras municipales”.

Asimismo dijo que “fuimos caminando, transitando un camino difícil, pero que de a poco se fue consolidando en realizaciones, en obras que hoy están a la vista de los vecinos y las vecinas y en los próximos cuatro años vamos a seguir con más obras para Río Grande”.

Puntualizó que “este histórico porcentaje que hemos tenido en nuestra ciudad es la mayor diferencia en la historia entre la primera y la segunda fuerza política, se lo debemos al esfuerzo de todos, de cada uno de ustedes, pero también sabemos que hubo vecinos que prefirieron otra opción electoral, que han votado a otras alternativas y a esos vecinos y vecinas les decimos que vamos a escucharlos a todos, que los próximos cuatro años vamos a gobernar con todos, que tenemos conciencia de la responsabilidad que implica gobernar por cuatro años esta ciudad, por eso les agradecemos la impresión democrática de todos los vecinos y vecinas de Río Grande”.

Por último manifestó que “hoy ganó Río Grande, hoy votamos todos por Río Grande y eso es lo que nos tiene que llenar de orgullo, de satisfacción, quiero también aprovechar para felicitar a nuestros candidatos y candidatas a legisladores y legisladoras que han hecho una gran elección en toda la provincia y nos van a representar muy bien en la Legislatura, donde van a defender a Río Grande y ellos hoy ellos hoy Laura ¡Van a defender a Río Grande”.