EL INTENDENTE MARTÍN PÉREZ RECORRIÓ LA OBRA DEL NUEVO SUM EN MARGEN SUR

El edificio está ubicado sobre la calle Rafaela Ishton y está muy próximo a inaugurarse. El intendente Martín Pérez señaló que “con esta obra se fortalece aún más la presencia del Municipio en la zona sur de Río Grande para acompañar a las familias, a las infancias y a los adultos mayores”.

Río Grande.- El intendente Martín Pérez recorrió el avance de la construcción del nuevo SUM de zona sur. Estuvo acompañado por la legisladora Laura Colazo, la secretaria de Desarrollo Social, Silvana “Chimi” Angelinetta y la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco.

El Jefe comunal Martín Pérez sostuvo que “esta obra está pensada para que nuestro municipio esté más cerca de los vecinos y vecinas a través de actividades sociales, culturales y recreativas”, a la vez que agregó “desde este lugar también vamos a poder fortalecer el trabajo de cuidados a personas y familias en situación de vulnerabilidad, lo cual significa un estado municipal cada vez más presente”.

Al respecto, Angelinetta expresó que “estamos muy contentos porque la obra está avanzando de manera muy positiva y muy rápida. Aquí nos vamos a encontrar todos los vecinos y vecinas de la zona Sur de la ciudad, para desarrollar distintas actividades, acciones y tareas que tengan que ver con la dinámica de la dimensión social”, agregó.

Por último, sostuvo que “esta obra es muy importante para las vecinas y vecinos de zona sur porque les dará la posibilidad de realizar actividades que les permitan mejorar su vida y por sobre todas las cosas: trabajar mancomunadamente entre todos y todas por la Río Grande que nos soñamos y merecemos”.

Finalmente, la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, detalló que el edificio contará con un Salón de Usos Múltiples; una cocina completa con parrilla; dos oficinas; baños inclusivos; y un entrepiso que también va a ser un espacio destinado a distintas funciones. Asimismo, destacó que la obra presenta un 80% de avance y será inaugurada en las próximas semanas.