El Estado fueguino se presentará como querellante en la causa que investiga el incendio en “Corazón de la Isla”

El Juez de Competencia Integral del Municipio de Tolhuin, Dr. José Silvio Pellegrino informó que este miércoles tomará nuevas declaraciones a diferentes personas, antes de resolver la situación procesal de las tres personas indagadas por el incendio en el Corazón de la Isla.

Tolhuin.- Además, el Dr. José Silvio Pellegrino indicó que recibió un escrito por parte del Fiscal de Estado anunciando que se el Estado fueguino se presentara como querellante.
“Con la reunión de las pruebas colectadas y las que restan, se correrá vista a la Fiscalía y ahí decidiremos”, dijo.
La investigación está centrada en la causa denominada “COMISARÍA DE TOLHUIN S/INVESTIGACIÓN POR INCENDIO Y OTROS ESTRAGOS, expediente 2/2022, iniciada el día 1 de diciembre” que tuvo requerimiento del Fiscal Mayor del Distrito Judicial Norte, Dr. Pablo Martín Bramatti el día 2 de diciembre de 2022.