• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

La Colectiva Feminista de Río Grande convoca a participar de la marcha 

La Colectiva Feminista de Río Grande invita a participar de la marcha por las calles de la ciudad cuya convocatoria comenzará a las 16:30 en la Torre de Agua de Lasserre y Fagnano este miércoles 8 de marzo. Anoche se desarrollaba la vigilia desde las 21 horas fuera del Ministerio de Trabajo ubicado en Obligado 750 de la ciudad de Río Grande con una olla popular y números artísticos con la participación de Millacura Sur.  

RÍO GRANDE.- En el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y séptimo año consecutivo del Paro Internacional Feminista bajo la consigna “La Deuda es con Nosotres”, la Colectiva Feminista de Río Grande llevará adelante distintas actividades para conmemorar y reivindicar las luchas de las mujeres, como así también visibilizar las exigencias del movimiento en materia de igualdad de género en los diversos ámbitos de la sociedad y sobre todo, el laboral.

La jornada de activismo comenzó anoche martes 7 de marzo de 21 a 00 horas afuera del Ministerio de Trabajo de la Provincia (Obligado 750) con una vigilia y olla popular, donde además se estaban dando intervenciones artísticas como la actuación de Millacura Sur, entre otras reconocidas artistas locales de la ciudad. 

“El 8M marchamos”

Con respecto al miércoles 8 de marzo, la Colectiva Feminista convoca a las 16:30 en la Torre de Agua (Lasserre y Fagnano) para dar comienzo a las 17:20 aproximadamente, a la lectura del Documento Único, confeccionado por las distintas organizaciones que son parte del evento. 

La marcha por el Día Internacional de Mujer que recorrerá las calles de la ciudad y cerrará la jornada con una la Obra de Teatro “1 Minuto” de la Compañía de teatro “Frontón Ensamble” de Jimena Duca y Malena Hernandez.

Para mayor información visitá las redes sociales oficiales de la Colectiva Feminista: Instragram: @colectivafeministarg y Facebook: Colectiva Feminista Río Grande Tierra  del Fuego.

“A la marcha, la hacemos entre todas. ¡Sumáte!”, destacan en la convocatoria.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad