Está en marcha la construcción del SUM del barrio Perón

La obra, que abarca aproximadamente 150 m² , incluye un salón de usos múltiples, áreas de apoyo, oficinas, cocina y baños inclusivos. Además de la puesta en valor de la plaza aledaña. El intendente Martín Pérez, quien supervisó los avances de dicha obra, expresó que “con este SUM se fortalece aún más la presencia del Estado municipal en esta zona de Río Grande, para acompañar a las familias, a las infancias y juventudes”.

Río Grande.- El Intendente supervisó los avances en el nuevo SUM del barrio Perón. La intervención también incluye el reacondicionamiento integral de la Plaza aledaña al predio. A esto se suma la renovación del asfalto en toda la extensión de la Av. Perón. «Con obras fortalecemos aún más la presencia del Estado municipal en esta zona de Río Grande», afirmó.
Actualmente, en el lugar se realiza la elevación de la estructura metálica y de cubierta.
Al respecto, el intendente Martín Pérez expresó que “con este SUM se fortalece aún más la presencia del Estado municipal en esta zona de Río Grande, para acompañar a las familias, a las infancias y juventudes”.
Asimismo, agregó que este nuevo espacio responde a la premisa de “acercar el Estado y simplificar la vida de las y los vecinos, llegando a los sectores en donde hay necesidad”.
La intervención es integral e incluye la puesta en valor y reacondicionamiento de la plaza aledaña para que «las infancias y juventudes del barrio cuenten con un espacio para encontrarse al aire libre, recrearse y divertirse en óptimas condiciones», sostuvo el Jefe comunal.
Por último, el Intendente expresó que “entre todos tenemos que construir una ciudad mejor para todas y todos, este es el esfuerzo que estamos haciendo desde la gestión con y para cada vecino y vecina”.