El Municipio de Río Grande trabaja en la puesta a punto de más de 40 plazas de la ciudad

Las mismas están siendo intervenidas con el fin de mejorar estos espacios elegidos como lugar de disfrute de tantas familias riograndenses. Los diferentes trabajos se llevan adelante en diversos barrios, donde se destacan tareas como reemplazo de juegos, colocación de mobiliario urbano, mejora de luminaria, entre otras acciones.

Río Grande.- El Municipio de Río Grande, dentro del Plan de Obras para este verano 2024, se encuentra realizando trabajos de acondicionamiento y mejora en más de 40 plazas que se encuentran en los distintos barrios. De esta manera las familias, infancias y  juventudes cuentan con más y mejores espacios para disfrutar al aire libre.

Actualmente, las diversas plazas que se están optimizando se encuentran en los barrios Chacra 4; Chacra 2; Mutual; Buenavista; Intevu; Perón; AGP; Bishop; zona Centro; entre otros sectores de la ciudad.

Los trabajos de reacondicionamiento incluyen el reemplazo de juegos, por otros nuevos; colocación de juegos saludables; construcción de mobiliario urbano; mejoras en la luminaria; reconstrucción de las veredas; además de las distintas labores de pintura y embellecimiento. También se reemplazaron los pisos, colocando baldosas de caucho en el sector de los juegos, resguardando la seguridad de los niños y niñas que se recrean en el lugar.

De esta manera, el Municipio sigue mejorando los lugares elegidos por las familias, infancias y juventudes para disfrutar al aire libre en nuestra ciudad, fomentando su puesta en valor, cuidado y la vida en comunidad.