Convocan a audiencia pública por el Puerto de Río Grande

La Secretaría de Ambiente de la provincia, convoca a toda la comunidad a participar de la Audiencia Pública, sobre el Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto denominado “Puerto de Río Grande”, siendo el proponente del mismo la firma IATEC SA. La misma se realizará el 09 de marzo en el CC Los Yaganes de Río Grande. Interesados en tomar vista del Estudio de Impacto Ambiental:

https:// prodyambiente.tdf.gob.ar/proyecto-puerto-rio-grande/

Río Grande.- La Secretaría de Ambiente, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia, convoca a toda la comunidad a participar de la Audiencia Pública, sobre el Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto denominado “PUERTO DE RÍO GRANDE”, siendo el proponente del mismo la firma IATEC SA.

La misma está prevista a realizarse el día 09 de marzo del corriente año, a las 14:00 horas en el salón del Centro Cultural Yaganes, sito en la Av. Belgrano N° 319 de la ciudad de Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego A. e I. A. S.

Las y los interesadas/os podrán consultar y tomar vista del Estudio de Impacto Ambiental y la documentación complementaria del proyecto, a través del siguiente link:

proyecto puerto de rio grande

Las ponencias se recibirán de manera digital, a través de su envío al siguiente link: https://forms.gle/fn2GThD2RdcxxvcPA, donde podrán añadir la documentación en formato PDF.

Cabe destacar, que el orden de los expositores será conforme a la fecha y hora de recepción del formulario online.