• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

El gobernador Melella recibió a trabajadores de Digital Fueguina

El gobernador Gustavo Melella junto al ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, y a la ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, recibieron a autoridades de la UOM y trabajadores y trabajadoras de Digital Fueguina, donde se reiteró el compromiso y acompañamiento del Gobierno para con el sector.

Ushuaia.- Durante el encuentro el mandatario provincial insistió en el acompañamiento del Gobierno a las trabajadoras y los trabajadores en este proceso y situación de la empresa.

A través del Ministerio de la Producción y Ambiente se han mantenido, en los últimos meses, reiteradas reuniones con los sectores involucrados, tanto trabajadores como representantes sindicales y de la empresa.

El Gobierno de la Provincia viene realizando gestiones y se reiteró el compromiso del Estado para seguir acompañando a los trabajadores y las trabajadoras a fin de poder ultimar los detalles que faltan para poner en marcha el fasón que tienen pendiente. Se destacó que la prórroga del subrégimen permitirá avanzar en ese sentido.

Al respecto, la ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, aseguró que “desde hace algún tiempo, venimos trabajando con los delegados de UOM, con los representantes de la empresa también; en esta oportunidad los delegados le informaron al gobernador sobre algunos avances y algunos inconvenientes que todavía hay que solucionar, por suerte se ha podido avanzar bastante en algunas cuestiones operativas de la planta”.

Asimismo, la funcionaria comentó que “ellos han tomado contacto con la gente de Newsan para poder dar muestra del trabajo que habían hecho para poner en condiciones la planta y ponerla operativa; ambos grupos están tratando de solucionar lo que falta, nosotros estamos colaborando desde el Estado”.

“La intención fue poner al tanto al Gobernador de todo lo que ellos habían hecho, que realmente es un gran trabajo, también junto a representante de ASIMRA que están dispuestos a colaborar con este proceso y es una gran tarea para poner operativa la planta” afirmó.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad