“EXISTE EL DIÁLOGO MÁS ALLÁ DE LAS IDEOLOGÍAS”, ASEVERÓ MELELLA

A través de sus redes sociales el gobernador Gustavo Melella hizo referencia a la aprobación del presupuesto 2023 en la Legislatura agradeciendo y destacando la “tarea de las y los legisladores provinciales en el tratamiento del Presupuesto 2023, después de un valioso trabajo conjunto con nuestros equipos técnicos del Ministerio de Economía”, expresó.

Ushuaia.- Tras aprobarse en la Legislatura el miércoles por la noche el proyecto de presupuesto 2023, el gobernador de la provincia Gustavo Melella a través de la cuenta de Twitter se refirió en este sentido y al respecto sostuvo que “esto demuestra que existe un diálogo político e institucional maduro en beneficio de la comunidad toda, sin trabas, con críticas constructivas, cada uno aportando para enriquecer las diversas iniciativas impulsadas por el Ejecutivo provincial”.

En este sentido dijo que “la emergencia ambiental, la histórica designación como área natural protegida de Península Mitre, la reforma previsional, el programa de recuperación de la OSEF, y el respaldo durante la pandemia, son algunas de las iniciativas logradas con debate político”, afirmó el mandatario.

Por último, manifestó que “hoy en Tierra del Fuego existe discusión política, existe diálogo más allá de las ideologías, existe el convencimiento de poner por encima el bienestar de los fueguinos y fueguinas, y con ello fortalecer nuestras instituciones democráticas”.