• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Se impuso la lista Lila en la Caja y la OSEF y Patricia Blanco renovó mandato

Tres de las cuatro vocalías fueron para la lista Lila que integraron diferentes sectores gremiales, encabezados por el SUTEF, mientras Patricia Blanco renovó como representante del sector pasivo para la Caja de Previsión. Desde el sindicato docente destacaron “la gran participación, muy superior a la elección anterior” y agradecieron “a la militancia, el Cuerpo de Delegados y Delegadas, la docencia en general y los estatales que nos acompañaron”.

Río Grande.- Franco Tomasevich, como vocal por el sector activo para la OSEF; José María Martín, representando al sector pasivo también en la obra social; Norma González, por el sector activo en la Caja Previsional y Patricia Blanco por los pasivos, también en la Caja; fueron los vocales que resultaron electos en el día de ayer en los comicios que se desarrollaron en toda la provincia.

El Frente Lila, que logró tres de las cuatro vocalías, lo integraron el SUTEF, SIPROSA, SEJUP, ASOEM, ASEOM, CTA Autónoma de Tierra del Fuego AeIAS, APOC, Trabajadoras y Trabajadores Autoconvocados de la salud y estatales que se sumaron al sector. Desde el SUTEF saludaron y agradecieron “profundamente la participación de las afiliadas y afiliados estatales que participaron de la elección”.

Asegurando que “desde el Frente Estatal Lila reafirmamos la construcción de una nueva mayoría estatal para continuar en el camino de la recuperación de derechos”, dijo la secretaria Adjunta del sindicato docente, Soledad Rottaris.

Igualmente agradeció “a todas las compañeras y compañeros, por la militancia, el trabajo y esfuerzo”, haciendo hincapié en “la tarea de nuestro Cuerpo de Delegados y Delegadas, la militancia en general, el sector docente y los y las estatales que nos acompañaron”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad