Lanzaron en Río Grande la candidatura de Javier Milei a Presidente de la Nación

El pasado sábado, en el local de Republicanos, ubicado en la calle Pellegrini de la ciudad de Río Grande, se presentó el nuevo frente electoral ‘La Libertad Avanza’ que llevará la candidatura de Javier Milei a Presidente de la Nación.

Río Grande.- En un concurrido evento, estuvieron presentes referentes de Republicanos cómo Agustín Coto (convencional constituyente de Ushuaia mandato cumplido), Santiago Pauli, la periodista y abogada Natalia Graciania y Samuel Muñoz entre otros.

Además concurrieron otras agrupaciones políticas que serán parte de este conjunto de espacios: Mayorías Populares del Sur de Salas Mora, Partido Libertario de Miguel Rodríguez, Agrupación Fueguinos Desocupados de Sofía Videau, Proyecto de Estudiantes Autónomos (que lideran el Centro de Estudiantes de la UNTDF en Ushuaia) y la agrupación estudiantil La Alberdi de Fernando Hidalgo.

Estos y otros espacios más se presentaron ante la sociedad fueguina como una opción fuerte de cara a las elecciones provinciales y nacionales del 2023

Cabe destacar que estuvieron presentes el Presidente y el Vicepresidente del partido, el ushuaiense Ricardo Forgione Tibaudín y el riograndense Julio Mercado, respectivamente, quienes también hicieron uso de la palabra.

También estuvo Fernando Cerimedo, reconocido consultor nacional e internacional y quien está sumándose al espacio y colaborando con el trabajo que se está haciendo con el partido.

Javier Milei representa la esperanza y la libertad de los argentinos

Los dirigentes coincidieron en que Javier Milei “representa la esperanza, la libertad y la vida de los argentinos”

Natalia Gracianía confió a este medio que “estamos muy contentos porque mucha gente se acercó al lanzamiento de ‘La Libertad Avanza’ y estamos con muchísimas expectativas de presentar candidatos a todos los estamentos para las elecciones del 2023, estamos trabajando, hablando con distintos sectores y algunos que van a conformar este espacio ya se han acercado y que aquí en la provincia está organizado por Republicanos Unidos Tierra del Fuego”.

Agregó que “nosotros, desde este espacio de libertad, escuchamos a la gente que ya está descreída de muchas cosas y de los partidos políticos tradicionales y que está viendo que en nuestro espacio hay gente nueva en la política, gente trabajadora que pasa por las mismas situaciones, tiene las mismas necesidades y las mismas inquietudes, cansada de las mismas cosas y es esa gente la que se está sumando a nuestra fuerza”.

Finalmente comentó que “estamos muy agradecidos y por esta convocatoria, además se retransmitió todo lo que se dijo a toda la provincia a través de diferentes canales en Internet, y realmente Republicanos está pisando muy fuerte en distintos lugares, especialmente con la actuación de Agustín Coto en la Convención Constituyente de Ushuaia donde todo lo que se propuso desde el partido se cumplió ya que la mayoría de las propuestas en el seno de la Convención, fueron impulsadas por un solo convencional, lo que habla del gran trabajo de Agustín y el equipo que lo asistió. Además, nuestro partido, en un trabajo que se hizo a nivel provincial, logró un importante piso electoral, por lo cual estamos muy contentos y con nuevos bríos para avanzar”.