• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Vitalcan invierte en Río Grande para comenzar a producir en enero del 2023

Su planta estará emplazada en Río Grande y será la productora de alimentos para mascotas más importante de la Patagonia. La firma articula junto al Municipio acciones para optimizar su producción. Se abre una oportunidad de trabajo para los riograndenses.

Río Grande.- La empresa productora de alimentos Vitalcan invierte en Río Grande para comenzar a producir en enero del 2023. De acuerdo al portal Motivar, especializado en el sector veterinario nacional, la empresa espera exportar la producción realizada en Río Grande, partir de enero del 2023.

Al respecto Nicolás Marcos, presidente  y socio fundador de Vitalcan dijo que “este proyecto tiene como objetivo convertirse en la empresa alimenticia más importante de la región, utilizando tecnología de última generación con altos estándares de calidad y sustentabilidad, capaces de generar numerosos puestos de trabajo y establecer un modelo de economía circular, lo cual se espera que tenga un impacto anual en el capital regional de us$ 18 millones, con un nivel de exportación esperado de us$ 80 millones anuales”.

Por su parte, Vitalcan junto al Municipio articulan para la obtención de los desechos generados en la Planta de Faena Municipal, que junto a los desperdicios de carnicería y pollerías formarán parte de la materia prima para la producción de alimento balanceado en la ciudad.

Desde el Municipio de Río Grande recalcaron que “pusimos todo a disposición para lograr este proyecto” y puntualizaron que se brindó colaboración desde las propuestas de inversión, equipamiento, acompañamiento financiero y la selección de recurso humano riograndense capacitado.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad