• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Se viene el 4° Festival del Asado más Austral del Mundo

Lo organiza la Agrupación “Gauchos Fueguinos”, junto al Gobierno y el Municipio de Río Grande. Es una actividad gratuita y abierta que se realizará el próximo domingo 13 de 9 a 19 horas, en el “Museo Virginia Choquintel” (Alberdi 555) de Río Grande. Contará con asadores que ya han participado de las ediciones anteriores y seleccionarán a los finalistas de las tres ciudades para definir luego un campeón provincial. Inscripciones al 2964 402924.

Río Grande.- La Secretaría de Representación Política de Gobierno, en conjunto con el Municipio de Río Grande, a través de la Agrupación Gaucha “Gauchos Fueguinos” llevará a cabo la cuarta edición provincial denominado “Festival del Asado más Austral del Mundo”. La misma es una actividad gratuita y abierta a la comunidad, que se realizará el día 13 de noviembre 9 a 19 horas, en las instalaciones del “Museo Virginia Choquintel” (Alberdi 555) de Río Grande.

El evento contará con asadores que ya han participado de las ediciones anteriores. Se seleccionarán a los finalistas de las tres ciudades para dar paso a una competencia final donde se definirá el campeón provincial. En paralelo van a haber 20 asadores que competirán para pasar a las siguientes instancias.

En conjunto con la Secretaría de Economía Popular, estarán presentes emprendedores y artesanos locales quienes estarán exhibiendo y comercializando sus productos, un espacio para las infancias donde se contará con inflables, como así también, artistas locales presentando números musicales y danzas folklóricas.

Próximamente se realizarán nuevas ediciones en la localidad de Tolhuin y en la ciudad de Ushuaia. Las mismas se repetirán seleccionando para el próximo año el segundo campeón provincial.

La actividad estará organizada por la Secretaría de Enlace de Gestión dependiente de la Secretaría de Representación Política de Gobierno, la Secretaría de Economía Popular dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, la Secretaría de Cultura del Municipio de Río Grande y la Agrupación Gaucha “Gauchos Fueguinos”.

Para inscripciones al evento comunicarse al 2964 402924.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad