Espacio Joven cumplió 4 años con las juventudes de Río Grande

El Espacio Joven, dependiente del Municipio de Río Grande, un lugar de encuentro, acompañamiento y de referencia para los jóvenes de ciudad, celebró su cuarto aniversario, con una tarde repleta de actividades.

Río Grande.- Este sábado, el Espacio Joven del B° AGP festejó sus cuatro años acompañando, formando y creciendo junto a los jóvenes de la ciudad.

Cientos de vecinos y vecinas se acercaron a disfrutar de los shows, intercambios de figuritas del Mundial, sorteos, bandas invitadas, cortes solidarios, lifting de pestañas, belleza de manos, merienda, cabina fotográfica y video 360.

Gonzalo Ferro, secretario de Gestión Ciudadana, expresó: «estamos celebrando los 4 años de un punto de encuentro para todos los jóvenes de Río Grande. Un lugar que estamos proyectando también en Margen Sur».

Destacó que más de 1500 jóvenes y adultos transitan este espacio durante la semana, en los distintos talleres que se brindan.

Y en este sentido, Ferro remarcó que «quienes vienen tienen oportunidades de formación laboral, de expresión artística, cultural, deportiva que tienen que ver con prevenir y tener un proyecto de vida».

Por último, el Secretario de Gestión Ciudadana manifestó que «desde Espacio Joven prevenimos, cuidamos y potenciamos las capacidades de los jóvenes, para construir una Río Grande para todo la vida».