BGH se suma al CyberMonday 2022 con descuentos de hasta un 40%, cuotas sin interés y envíos gratis

Desde ayer lunes 31 de octubre hasta el miércoles 2 de noviembre, BGH ofrecerá oportunidades imperdibles en el gran evento del comercio electrónico, que este año espera un crecimiento mayor al 20% en unidades respecto al 2021.

Río Grande.- BGH, empresa dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos, participará de una nueva edición del CyberMonday con una amplia variedad de ofertas en televisores, aires acondicionados, microondas, notebooks y hornos eléctricos, entre otros.

Desde hoy lunes 31 de octubre hasta el miércoles 2 de noviembre, los usuarios podrán aprovechar los descuentos de hasta un 40%, cuotas sin interés y envíos gratis que la compañía ofrecerá en el gran evento del comercio digital.

“En este CyberMonday vamos a crecer un 45% comparando con el año pasado. Nuestra oferta será a través de todas las plataformas digitales del país, así como también desde nuestro propio Store BGH online”, anticipó Santiago Martínez, Director de Ventas de Grupo BGH.

A menos de un mes para el comienzo del mundial, los televisores estarán entre los artículos más buscados y BGH ofertará su segmento de altas pulgadas, en el que recientemente lanzó sus nuevos modelos BGH Android TV 4K de 65 y de 75”.

El mercado espera un crecimiento mayor al 20% en la comercialización de unidades del CyberMonday 2022 respecto del año anterior. “La categoría Electro es una de las más relevantes en facturación, llegando a ser el 30% de la venta total online, y en los grandes eventos como en este, las participaciones se incrementan”, explicó.

Por este motivo es que las ofertas de BGH alcanzarán hasta un 40% de descuento según la categoría, incluyendo TVs, Aires Acondicionados, Notebooks, Microondas, Hornos eléctricos, Lavarropas, Termotanques, entre otros productos. Se prevé que estas oportunidades, junto con las cuotas sin interés y la posibilidad de contar con envío gratis sean los atributos más buscados por los consumidores y los que definan sus compras.

Para BGH el ecommerce es fundamental en su plan de negocio y apunta a protagonizar el CyberMonday 2022 en el marco del crecimiento que viene teniendo el comercio electrónico en todo el mundo, con más de un billón y medio de pesos facturados en el país el año pasado.

Propuesta destacada

TVs

Hasta 35% de descuento, cuotas sin interés y envíos gratis en todo su lineal Android TV de 32”, 43”, 50”, 55”, 65” y 75”, con la más innovadora tecnología.

Con sistema operativo Android TV v10, para una experiencia de uso amigable y una interfaz gráfica intuitiva, los TVs de BGH incorporan Modo Deporte, una función cuya tecnología adapta la imagen y el sonido para vivir la pasión de los deportes más populares del mundo en un modo inmersivo único. Además, incorpora timeshift para grabar programas y built in wifi 2,4 y 5 GHz, que permite una conexión más rápida a internet.

También suma los servicios de Netflix UHD, Disney+, Amazon Prime, Youtube UHD, Chromecast integrado y acceso al Play Store para acceder de manera sencilla e intuitiva a todas las plataformas de streaming disponibles y a las mejores aplicaciones disponibles.

Cocción

En productos de cocción, donde BGH es líder absoluto de la categoría, el lineal completo está disponible con hasta 30% de descuento, cuotas sin interés y envíos gratis en todos sus modelos de microondas y hornos eléctricos.

Se destaca el modelo Trifunción (microondas, grill y convección) que permite, con su modo convección, distribuir el calor de manera uniforme por toda la cavidad, pudiendo cocinar los alimentos de forma pareja y precisa, obteniendo mejores resultados en comparación a un horno tradicional y, además, ahorrando hasta un 50% del tiempo. Así se convierte en uno de los modelos que concentra las mayores prestaciones y funcionalidades del mercado, acompañado de un sofisticado diseño y bajo las máximas exigencias de calidad de una marca líder de la categoría.

Por su parte, otro de los productos destacados es el BGH Quick Chef Digital ECO, que permite apagar automáticamente el display cuando el equipo no está siendo utilizado, reduciendo de esta manera el consumo y logrando así un mayor ahorro de energía. Además, se destaca la posibilidad de contar con Cocción automática, opción con la cual se puede cocinar los platos con solo seleccionar el tiempo y el peso del alimento.

Aires Acondicionados

Los Aires Acondicionados BGH Silent Air combinan la última tecnología con la más alta eficiencia y el respaldo de la marca líder en climatización. En esta categoría, todo el lineal Silent Air se encuentra disponible con hasta 20% de descuento, cuotas sin interés y envíos gratis.

Lavado

En este CyberMonday, BGH tiene también una propuesta destacada en la categoría Lavado, con productos A+ y A++, en 6, 7 y 8 kilos de carga.

Informática

En la categoría informática, BGH se presenta en este CyberMonday con descuentos de hasta un 30% y cuotas sin interés en notebooks y tables marca Positivo BGH, un Joint Venture de BGH con Positivo de Brasil, y con notebooks marca VAIO.

Acerca de Grupo BGH

BGH es un grupo empresario con más de 100 años de historia en la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos de vanguardia. Brinda respuestas a las necesidades de empresas, organismos públicos y consumidores de América Latina y África.

La compañía emplea a más de 1500 personas y tiene operaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Brasil, Guatemala, Estados Unidos, Ruanda, Ghana, Kenia.

Para más información de prensa comunicarse con:

Joan Longo, joan.longo@bgh.com.ar

SPE Consultores