“Esta nueva Carta Orgánica viene a acompañar la modernización de una ciudad pujante”

Así lo marcó el gobernador Gustavo Melella tras la jura de los convencionales constituyentes de la nueva Carta Orgánica municipal de Ushuaia. Destacó el consenso logrado para reformar la carta magna y aseguró que permitirá «construir un futuro mejor para la ciudad».

Ushuaia.- El gobernador Gustavo Melella destacó la ceremonia de jura de la nueva Carta Orgánica municipal de Ushuaia, valorando el consenso logrado entre los convencionales constituyentes para reformar la carta magna.

“Hoy es un día que quedará guardado en la memoria de Ushuaia, una nueva Carta Orgánica Municipal, lograda desde el diálogo y el consenso de las y los convencionales constituyentes entra en vigencia para construir un futuro mejor para la ciudad”, dijo a través de la red social Twitter.

En este sentido sostuvo que “esta nueva Carta Orgánica viene a acompañar la modernización de una ciudad pujante, que piensa en el futuro, en la equidad, la paridad de género y la importancia de garantizar más y mejores oportunidades para cada ushuaiense”.

Por último, Melella felicitó “a todos los convencionales constituyentes por el enorme trabajo pensando en un futuro mejor para nuestra querida capital fueguina”.