SCHREIBER CRITICÓ QUE “CUATRO VIVOS QUE SE ESTÁN LLEVANDO EL BENEFICIO DE TODOS”

Así lo marcó que el titular del Centro de Almaceneros Luis Schreiber respecto a la escasez de cigarrillos en Río Grande. En este sentido señaló que “el problema es que la ganancia de todos los locales se la están llevando cuatro vivos”. Además sostuvo que “la mercadería del Programa de Precios Cuidados, donde en las góndolas de los supermercados de nuestro país no las encontrás, pero pasas la frontera y está lleno”, criticó.

Río Grande.- El titular del Centro de Almaceneros Luis Schreiber despuntó que “la capacidad a nivel nacional de cigarrillos está normal, la escasez es solo en nuestra ciudad, no se sabe en dónde están los productos, si es que se lo lleva una persona individual o algún kiosco”, expuso, al tiempo que agregó que “no creo que el faltante que hay hoy en Tierra del Fuego sea producto de que fumamos más o de un camionero que se lleva tres cartones más”, alertó a través de FM del Pueblo.

Por tal motivo señaló que “esperemos que alguien tome cartas en el asunto para ver por donde está saliendo la mercadería porque muchas veces ponen la mirada minuciosa en otros temas, pero salen los camiones por la frontera sin ningún control”, expresó, al tiempo que señaló que “desde las dos distribuidoras locales que comercializan cigarrillos le informaron que trabajan normalmente”.

Schreiber reconoció que “las marcas más buscadas no se encuentran y cuando hay se limita a cierta cantidad de cartones por negocio, por lo que a mi modo de ver, cuatro vivos se están llevando el beneficio de varios, por lo que sugirió que hay que empezar a averiguar”.

Asimismo, Schreiber detalló que consultó con una de las distrubuidoras “para saber porqué no les llegaban (cartones de cigarrillos) o si tenían problemas con la entrega, pero la realidad es que están entregando lo mismo que hace seis meses o un año atrás”.

Recordó que “en plena pandemia no se fabricaban y nos quedamos sin cigarrillos y el conflicto estaba ahí, pero por lo que consulté la entrega que hacen a Tierra del Fuego es normal”, remarcó.

Finalmente, remarcó que “evidentemente algo hay que hacer con la mercadería que falta en el país porque no podemos seguir con productos subsidiados que no se encuentran en nuestras góndolas”, concluyó Schreiber.