• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Viviana Remy dijo que Nico Lima es orgullo nacional

Los convencionales ushuaienses se colocaban de pie para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y así dar inicio a la segunda sesión ordinaria del Cuerpo y “Vivi”, iniciaba su respetuoso canto agregando a su voz, la comprometida magia de sus manos, que con armónicos movimientos acompañaban relatando las estrofas de nuestra canción patria, mediante el empleo de lengua de señas. 

Río Grande.- No fue ese el único gesto de inclusión que nos regaló Viviana Remy a quienes asistimos a la Legislatura provincial este miércoles, ella también pidió la palabra para rendir un homenaje, el que inició diciendo: “Empujar de a dos y ver la evolución, el trabajo en equipo, los resultados y dale que vos podes ! te permiten… Beijing”. Para luego ahondar su homenaje a la participación del joven atleta paralímpico de esquí de fondo ushuaiense, Nicolás Lima, quién acompañado por la reconocida esquiadora local María Giró, participaron de los Juegos Paraolímpicos de Invierno, de Beijing 2022, en los que el joven fueguino, tuvo una destacada participación, habiendo clasificado por primera vez a la argentina, en los más altos niveles de esa categoría, de los juegos paraolímpicos mundiales.

Nicolás Lima llegó a Beijing luego de haber obtenido brillantes rendimientos en los Juegos Sudamericanos de Invierno 2019, ser segundo puesto en la Marcha Blanca 2019, y en el 2021 participado de la Copa del Mundo en Eslovenia, lo que le otorgó el puntaje necesario para participar en Beijing 2022.

Remy redondeó su tributo destacando que la dupla de Nico y María nos enseña fundamentalmente que “querer es poder”, expresó su agradecimiento por representar a nuestro lugar en el mundo y finalizó subrayando “Nico Lima, orgullo nacional”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad