• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Melella pidió “a las industrias el acompañamiento para la situación de los trabajadores”

El gobernador de la provincia, Gustavo Melella, se refirió a la necesidad de que las empresas aporten para que no se pierdan puestos de trabajo. Dijo que se entiende la falta de insumos, pero advirtió que “lo más fácil es decir: no tengo insumos, entonces me desprendo de los trabajadores. Pero no es así, los trabajadores y el Estado estuvieron al lado de los empresarios, para lograr lo que se logró”, dijo en relación a la prórroga del subrégimen. Luego manifestó: “Lo que le pido a la industria, es que en este momento también acompañen la realidad social”.

Río Grande.- Consultado al respecto, el gobernador Gustavo Melella indicó que se pronunciaba sobre el tema “públicamente, se lo he dicho a algunos empresarios y lo he hablado con (el secretario General de la UOM Río Grande) Oscar Martínez; la verdad es que el Estado nacional y el Estado provincial han hecho un gran trabajo, por beneficios a la industria. Por impuestos internos, por el subrégimen industrial; por acompañar en todas las necesidades que la industria tiene”, repasó el mandatario provincial.
Entonces dijo que “lo que le pido a la industria, es que en este momento también acompañen la realidad social. Yo entiendo que no hay insumos, pero lo más fácil es decir: no tengo insumos, entonces me desprendo de los trabajadores. Pero no es así, los trabajadores y el Estado estuvieron al lado de los empresarios, para lograr lo que se logró que es importantísimo, es increíble haber logrado la extensión del subrégimen de promoción industrial por 30 años”, expresó Melella.
Indicó, además, que “es importantísimo haber logrado, y ellos también participaron, los beneficios de los impuestos internos. Entonces lo que le pedimos a las industrias, en este tiempo, es un poco de acompañamiento para la situación de los trabajadores y poder reactivar cuanto antes con el alza de contratos”, indicó el gobernador fueguino.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad