• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Más de 20.000 kilos de alimentos se vendieron en “El Mercado en tu Barrio”

La jornada se realizó en el barrio Malvinas Argentinas. Los números corresponden a los 3.600 kg. en carnes vendidas, entre ellas rojas; de pescado y de cerdo; a los 15.000 kilos en frutas y verduras; y al más del 50% de ventas que obtuvieron los artículos de dietética. Además, se registran 310 litros vendidos en productos de limpieza, y cerca de 30 cajas de huevos. De esta manera, el Municipio, junto a productores y comercios locales, continúa cuidando el bolsillo de las familias riograndenses.

Buenos Aires.- “El Mercado en tu Barrio” es una propuesta del Municipio de Río Grande que tiene como finalidad acercar productos de primera necesidad a precios populares para toda la comunidad, como así también espacios de esparcimiento y recreación para el disfrute de los y las riograndenses.
Esta nueva edición, que se desarrolló este sábado 6 de agosto, en el polideportivo del barrio “Malvinas Argentinas”, contó con miles de vecinos y vecinas que aprovecharon la oferta de productos con precios accesibles, y realizaron sus compras cuidando su economía familiar y aportando al desarrollo de la producción y el comercio local.
En esta oportunidad, el paseo contó con propuestas en carnicería, artículos de limpieza, dietética, panadería, heladería, verdulería, pescadería, y productos porcinos; como así también participaron más de 80 artesanos de nuestra ciudad.
De esta manera, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, el Municipio continúa trabajando fuertemente con distintos actores de la sociedad, entre ellos, los productores, productoras, y comerciantes, para garantizar la puesta en valor y el valor agregado de la producción local, sin descuidar el bolsillo de las y los riograndenses.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad