La ciudad de Río Grande celebra sus 101 años

Durante el fin de semana, el Municipio organizó eventos para conmemorar el aniversario de Río Grande con propuestas artísticas en el Polideportivo Margalot. Con una gran convocatoria de familias riograndenses, se realizó el día sábado una «Peña Folklórica» y la «Gran Fiesta Popular» en la noche del domingo. Miles de vecinos y vecinas, estuvieron presentes para esperar las 00 del 11 de julio. Hoy, a partir de las 11 horas, se realizará el acto central en el Polideportivo ‘Carlos Margalot’ de Chacra II.

Río Grande.- El Municipio de esta ciudad organizó una variada propuesta cultural en el marco del 101° aniversario de Río Grande en el Polideportivo ‘Carlos Margalot’ para recibir a las familias de la ciudad.
Las jornadas del sábado y domingo se vivieron con propuestas muy diversas para todas las edades: Folklore, competencia de freestyle, shows circenses, magia, presentación de artistas urbanos, rock sinfónico y gimnasia deportiva. Se presentaron más de 800 artistas de la ciudad.
Los vecinos y las vecinas, fueron parte de la Gran Fiesta Popular, del domingo, que incluyó la participación de la Banda Municipal de Música; ‘Señora Cumbia’ e ‘Improvisa2’.
El sábado, con la presentación de bandas y diferentes ballets, se realizó la ‘Gran Peña Folklórica’ en el marco del Día de la Independencia y por el Aniversario de nuestra ciudad.
Se presentaron diversos artistas de la ciudad, bandas y ballets folklóricos en ambos escenarios en el Margalot.
Hubo buffets de comida, el cual estuvo a cargo de diferentes escuelas. Fue un evento acompañado por las vecinas y los vecinos que se sumaron a las diversas propuestas.
Una celebración que sirvió de ocasión para el encuentro para las familias, en la que se puso en valor la cultura e identidad de los y las riograndenses.