ASOEM prepara la Fiesta del Empleado Municipal

El próximo domingo 7 de noviembre, a partir de las 20 horas, en DOOP Café Concert el Sindicato Municipal llevará adelante la tradicional Fiesta del Empleado Municipal. “Para nosotros es una alegría poder reencontrarnos los trabajadores municipales compartiendo una grata velada con las familias después de una pandemia que nos tuvo aislados a todos. Es una manera de volver a empezar la normalidad”, destacó Gustavo Morales, Secretario General de ASOEM.

Río Grande.- Gustavo Morales, Secretario General de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales –ASOEM-, confirmó que este próximo domingo 7 de noviembre, desde las 20 horas en el local DOOP Café Concert de la ciudad de Río Grande, el Sindicato Municipal agasajará con una gran fiesta a los trabajadores del Municipio local.

“Desde  hace varios meses que venimos trabajando en la organización de este evento, donde toda la Comisión Directiva de ASOEM está trabajando, hemos estado yendo a todas las áreas municipales e invitando a los compañeros a esta fiesta donde nos podemos encontrar y reencontrar los trabajadores tras esta pandemia que nos ha tenido aislados a todos”, señaló Gustavo Morales.

El Secretario General del gremio municipal agregó que “lo más importante para nosotros son los trabajadores municipales y queremos sorprenderlos con muchas sorpresas que las conocerán este domingo durante la fiesta”.

Finalmente destacó que “la entrada tiene un precio promocional de 500 pesos con derecho a una consumisión y participarán de obsequios para los afiliados”.

ASOEM dejó dos contactos de Whatsapp para confirmar la participación y son el 2964 493355 y 2964 627211.

Cabe recordar que el 8 de noviembre de 1959 se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), organización sindical que agrupa a todos los gremios de trabajadores municipales de las provincias argentinas. Por tal motivo se festeja el Día del Trabajador Municipal.