• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

El Municipio de Río Grande se constituyó como querellante ante posible desfalco al erario

El Municipio se constituyó como querellante en la causa que investiga a un empleado que realizó compras indebidas y en ese marco el intendente Martín Pérez solicitó testimoniar en la causa que investiga el posible desfalco al erario por más de 3 millones de pesos. El secretario de Gobierno, Gastón Díaz, que “este tipo de acciones no son ni van a ser toleradas en el ámbito municipal”.

Río Grande.- El Intendente Martín Pérez pidió declarar como testigo y ratificar en la causa la voluntad del Ejecutivo de denunciar penalmente, despedir al responsable de la maniobra y recuperar el 100% de los fondos.  

Se busca clarificar todas las medidas administrativas y judiciales que instruyó una vez conocido el hecho. De este modo, quedarán expresadas la baja inmediata del empleado municipal, la investigación interna y la posterior denuncia judicial.  

El secretario de Gobierno, Gastón Díaz, aclaró que “nuestra voluntad es que se investigue esta situación. Buscamos recuperar los fondos que son de todos los riograndenses y la decisión del Municipio de que el responsable de estas compras pague por sus acciones”.  

“Apenas tomamos conocimiento de gastos irregulares iniciamos sumario administrativo, se despidió al empleado y se realizó la denuncia penal. Esto demuestra que este tipo de acciones no son ni van a ser toleradas en el ámbito municipal”, advirtió el Gastón Díaz.

“Además -añadió- nos hemos presentado como querellantes porque queremos aportar todo los elementos de prueba y testimonios necesarios a la investigación judicial para que quede clara la responsabilidad de quien realizó los gastos indebidos y para que los recursos públicos sean restituidos en su totalidad”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad