• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“HEMOS ALCANZADO NUESTRO OBJETIVO DE OBTENER UNA BANCA”

El edil de la Lista 97 ‘Sí Ushuaia’ Javier Branca compartió su “enorme alegría y algarabía” por haber obtenido una banca siendo que no tenían ningún respaldo nacional y que han “hecho todo desde abajo”. Ahora queda determinar quién de nosotros será el convencional constituyente para la reforma a la Carta Orgánica. Lamentó que la justicia electoral no le haya permitido el nombre de ‘No a la Reelección’ “con lo cual hubiéramos sumado más”.

Ushuaia.- El concejal Javier Branca, cabeza de la Lista 97 ‘Sí Ushuaia’, aseguró que “para nosotros es una enorme alegría y estamos exultantes por la banca obtenida”.

Por Radio Provincia, el edil agregó que “estamos muy felices, a pesar de todo lo que nos pasó, desde el nombre que nos quitaron el nombre ‘No a la Reelección’ que nosotros sabíamos que por sí solo sumaba. Nosotros, a diferencia de otras fuerzas, no tenemos el respaldo de una fuerza nacional que nos de un sello, un prestigio, lo hicimos todo desde abajo, sin nada obviamente con una banca en el Concejo Deliberante, lo que ayudó mucho”.

Entendió que “si los resultados finales nos da una mejor posición que en el 2019, ratificaría que estamos en mejores condiciones que en el 2019 y que estamos desarrollando una buena tarea; en cambio, para aquellos que tengan resultados inferiores, es el inicio de un retiro obligatorio”.

En ese sentido observó que “los resultados que estamos viendo al filo de la noche nos dan la pauta de que a quién se les abre la puerta y a aquellos que no hayan colmado las expectativas de la sociedad, esperemos que tengan la altura política, moral y solidaria con la ciudad de Ushuaia para que empiecen a emprender la retirada y que cumplan lo que la democracia requiere que es la alternancia en el poder”, dijo en obvia referencia a Walter Vuoto, quien en la última elección obtuvo el 54 por ciento de los votos y en esta oportunidad solamente el 27.

“Con la obtención de 5 bancas, la Lista 96 ‘Más Ushuaia’ está lejos de lo que pretendía, que es el mandato por tiempo indefinido y quitar todos los artículos que garantizan la transparencia en el uso de los fondos públicos, la entrega de tierras y la generación de puestos de trabajo o mejor dicho, cargos políticos dentro de la Municipalidad y cuánto cobran los políticos”, acusó el edil.

Sobre este punto observó que “son temas que la Carta Orgánica obligan a transparentar y que no lo venían haciendo, lo que desde ahora en más lo tendrán que cumplirlos porque no podrán modificar esos artículos”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad