• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Este fin de semana habrá una feria Vintage solidaria en el Centro CONIN Río Grande

Este 14 y 15 de mayo de 15 a 18 horas en ambas jornadas el Club de Leones de Río Grande realizará una feria Vintage. Será en el Centro CONIN Río Grande, institución que también ofrecerá plantines y comidas dulces. Todo ello para recaudar fondos para proseguir con los distintos servicios solidarios que prestan.

Río Grande.- El Club de Leones de Río Grande prepara la Feria Vintage en el Centro CONIN de la Fundación DAR (El Alambrador 146) el 14 y 15 de mayo de 15 a 18 horas.

Integrantes de la institución leonística, explicaron que “esta actividad es para recaudar fondos para los gastos que conllevan nuestra campaña de detección de problemas de visión en los pequeños que asisten a los jardines de infantes y otros elementos que se necesitan para dicho servicio”.

Justamente el Club de Leones de Río Grande, a través de un convenio con el Ministerio de Educación de la provincia está realizando pesquisas en niños y niñas de los jardines de infantes.

Agregaron que “esta campaña es también para la adquisición de anteojos para aquellas personas lo necesitan, por eso aprovecho también para pedirle a la comunidad anteojos, o bien, marcos de anteojos que nos puedan donar para destinarlos a quienes lo necesiten”.

Sobre la feria, las integrantes del Club de Leones de Río Grande comentaron que “estaremos ofreciendo distintas cosas desde ropa hasta vajillas que recibimos en nuestra institución a través de donaciones para este fin. Posteriormente seguiremos haciendo otras ferias, por lo cual también pedimos a la comunidad que todos aquellos elementos que ya no necesiten y puedan ser ofrecidos en este tipo de feria, pueden acercarlos al Club”.

Finalmente contaron que “esta actividad la llevamos en conjunto con el Centro CONIN Río Grande, una institución de bien público fundada por el doctor Abel Albino y que trabaja en la detección de problemas de desnutrición en los barrios de nuestra ciudad. Ellos estarán también ofreciendo plantines y cosas dulces para recaudar fondos para sus actividades de voluntariado”.

En esta feria se podrá adquirir muchas cosas, desde ropa, zapatos, bijouterie hasta vajillas y cuadros.

 

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad