Amenazó a su propia madre con el arma de una policía

La semana pasada una señora se presentó en la Comisaría Cuarta de Margen Sur para denunciar que su propio hijo, un conocido delincuente de la zona, se había presentado en su domicilio para pedirle plata y, tras su negativa, la amenazó con un arma de fuego. Curiosamente, esa pistola es reglamentaria y pertenece a la Policía de Tierra del Fuego, estando bajo tutela de la sargento primero P.M., con quien este sujeto mantiene una relación.

Río Grande.- Un insólito hecho derivó en el pase a disponibilidad de una mujer policía que cumple funciones en la Margen Sur.

Y es que la semana pasada, una señora se presentó en la Comisaría Cuarta para denunciar que su propio hijo, un conocido delincuente de la zona, se había presentado en su domicilio para pedirle plata y, tras su negativa, la amenazó con un arma de fuego.

Tras la revelación, desde la Policía Provincial ordenaron el pase a disponibilidad de la uniformada, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer el hecho.

Fuente: Info3Noticias.