Accidente de tránsito se cobró la vida de don Pedro Grava

El accidente de tránsito ocurrió en horas de la mañana del sábado, en el cruce de calles Ortiz y Don Bosco de Río Grande. Como consecuencia del incidente vial, Pedro Grava de 81 años terminó hospitalizado. Horas más tarde se conoció que el mismo falleció en el Hospital Regional Río Grande.

Río Grande.- Los vehículos involucrados en el accidente son, una camioneta Renault modelo Alaska y una camioneta Honda modelo WR-V.
Al mando de la Honda, se encontraba Pedro Víctor Grava de 81 años, quien circulaba por la calle Ortiz en sentido ascendente. Al llegar a la intersección con Don Bosco, habría sido impactado de manera muy violenta, por una camioneta Renault Alaska al mando de Marcelo Pinola de 39 años.

El choque fue de tal magnitud, que la camioneta Honda sufrió un vuelco quedando su conductor atrapado en el interior, por lo que fue necesaria la intervención de servidores públicos, a fin de sacarlo de la unidad y conducirlo al nosocomio local.

Testimonios dieron cuenta de la alta velocidad en la que circulaba la Alaska. En este sentido, los daños materiales, fueron cuantiosos.Dos horas después se conoció la lamentable noticia. Don Pedro Grava, propietario de una reconocida sodería de la ciudad y padre del periodista Fernando Grava, había perdido la vida.

Por su parte, el conductor de esta última unidad, resultó ileso, ya que se activaron los airbags.
Respecto del conductor Marcelo Pinola, el juzgado de Instrucción de turno determinó notificarlo de derechos y garantías procesales.