Alcoholizado huía de la policía y causó accidente fatal

Este domingo a las 7 de la mañana, un joven que conducía alcoholizado, atropelló a un motociclista quien falleció en el acto por este manejo imprudente. La víctima fue identificada como Pablo Manuel Sanfelippo, de 30 años. El rodado Kangoo conducido por Alberto Thomas Lamas de 24 años, momentos antes del siniestro, en calle Perito Moreno y 17 de Octubre había colisionado un taxi y se había dado a la fuga, lo que desencadenó el hecho posterior.

Ushuaia.- Según informó el parte policial, Siendo las 07:00 horas, personal policial de la Comisaría Tercera fue alertado sobre un siniestro vehicular en intersección de las calles Eva Perón y Facundo Quiroga.

Efectivamente constataron dos rodados involucrados, una Renault Kangoo, color blanco, conducido por Alberto Thomas Lamas (24) -quien presentaba aliento etilico- y un motovehículo Honda, conducido por Pablo Manuel Sanfelippo (30), quien falleció en el lugar producto del impacto.

Cabe destacar el conductor llevaba colocado el casco.

Según aportes de los testigos el rodado Kangoo venía circulando por calle Facundo Quiroga dirección del norte hacia el sur, y en la intersección con calle Eva Perón (tramo que asciende a calle Héroes de Malvinas), impactó la moto que descendía por esta última y se dirigía hacia facundo Quiroga.

De averiguaciones practicadas por la Policía, el rodado Kangoo momentos antes  en calle Perito Moreno y 17 de Octubre había colisionado un taxi y se había dado a la fuga lo que desencadenó el hecho posterior.

El joven Lamas quedó alojado en dependencia policial y por disposición del Juzgado de Instrucción N 1 “queda detenido en carácter de incomunicado”, señala el parte oficial.