Combi con 15 pasajeros protagonizó un despiste sobre la ruta complementaria J

El despiste de una combi dedicada al traslado de pasajeros hacia zonas turísticas de la provincia, se registró en la tarde de este sábado, sobre la ruta complementaria J. El conductor de la unidad, la guía de turismo y otros cuatro pasajeros resultaron lesionados. Cabe destacar que las doctoras Fátima Speche y Anabella Pastorelli brindaron los primeros auxilios y ayudaron a sacar a los pasajeros del malogrado vehículo.

Ushuaia.- Personal policial fue alertado sobre un despiste vehicular en el km. 30 de la ruta complementaria “J”.

Al llegar al lugar encontraron a Ignacio Danilo Moreschi, chofer de la empresa Aswalck Expediciones, junto a quince personas, de las cuales, tres estaban lesionadas por tal motivo se pidió presencia de ambulancia en el lugar.

Antes de la intervención de personal policial, Dora Birola, Carlos Fabiani y Nicolás Boungiorno, todos pasajeros de la combi siniestrada, se habían trasladado por sus propios medios hacia el Hospital Regional Ushuaia.

En el lugar del siniestro, otras tres personas fueron entablilladas por personal de bomberos.

Los mismos fueron identificados como Ignacio Danilo Morexchi, la guía de turismo Órnela Camba y la pasajera Graciela Edith Acuña, que fueron trasladados en ambulancia.

En las inmediaciones se realizaron las actuaciones de rigor y se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno.

Dos médicas de Río Grande brindaron los primeros auxilios

“Nos encontramos con el accidente y procedimos a colaborar”, comento la Dra. Speche.

Agregó que “luego llegó ambulancia bomberos y luego una del Gobierno de la provincia con gran despliegue de elementos y personal, eso fue a las dos horas del incidente”.

Finalmente dijo que “afortunadamente solo hubo lesionados por golpes”.