Exitoso operativo anti drogas en Río Grande

Todo comenzó en diciembre en Río Grande, con una denuncia anónima al abonado 101, lo que motivó la actuación conjunta entre la Policía y la Justicia Federal. Tras semanas de seguimiento, ayer se montó el procedimiento que permitió detener en plena acción a los sospechosos cuando circulaban a bordo de un Volkswagen Gol que fue secuestrado. Tras la aprehensión, la Justicia Federal ordenó dos allanamientos, también positivos.

Río Grande.- En la noche de ayer, personal de la Policía Provincial realizó un exitoso operativo en las calles de Río Grande que terminó con el decomiso de una importante cantidad de droga.
Según explicó el director de la fuerza en la Zona Norte, Juan Díaz, se secuestraron aproximadamente unos 300 gramos de cocaína y se detuvo a 3 sujetos: dos oriundos de República Dominicana y un argentino.
Todo comenzó en el mes de diciembre, con una denuncia anónima al abonado 101, lo que motivó la actuación conjunta entre la Policía y la Justicia Federal.
Tras la aprehensión, la Justicia Federal ordenó dos allanamientos, también con resultado positivo, que permiten incorporar más pruebas a la instrucción.
Ahora, se espera que los detenidos presten declaración indagatoria mientras permanecen incomunicados en sede policial.