• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

El intendente supervisó la obra de reconstrucción de la pileta terapéutica del Mamá Margarita

Se trata de una intervención integral que aumentará el 50% de la capacidad de la pileta terapéutica, permitiendo de esta manera albergar el doble de pacientes y duplicar la atención terapéutica. Se mejorarán, además, los ingresos al establecimiento y los gimnasios de Adultos y Atención Temprana y Pediatría. La inversión es de 20 millones de pesos. “Dentro de muy poco tiempo vamos a poder tener en condiciones este espacio y mejorar, aún más, la labor que llevan adelante nuestros profesionales médicos”, manifestó el intendente Martín Pérez.

Río Grande.- El intendente Martín Pérez recorrió los avances de los trabajos que se llevan adelante en el Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”.
Al respecto, el Jefe Comunal expresó que, a través de esta obra fundamental, «la pileta terapéutica tendrá un nuevo funcionamiento, el cual nos va a permitir duplicar la cantidad de vecinas y vecinos que podrán hacer rehabilitación y atenderse en este lugar tan importante de nuestra ciudad».
En este sentido, afirmó que, además de los trabajos en la pileta terapéutica, también se están realizando obras para el mejoramiento de los espacios de rehabilitación física, y de los accesos al Centro.
«Dentro de muy poco tiempo vamos a poder tener en condiciones este espacio y mejorar, aún más, la labor que llevan adelante nuestros profesionales médicos», manifestó Pérez.
Por su parte, la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, explicó que los tratamientos terapéuticos que se llevan a cabo en la pileta requerían de un mismo nivel en la pileta y más profundidad.
Además, señaló que también se mejorarán los accesos al edificio en sí y se trabajará en otros sectores del Mamá Margarita, mejorando las condiciones de los pisos y de algunas instalaciones del lugar.
El Municipio de Río Grande trabaja fuertemente en políticas públicas con el fin de reforzar la salud de Río Grande, y garantizar este derecho a cada vez más riograndenses.
Estuvieron presentes la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco; la secretaria de Salud, María Eugenia Cóccaro y el director del Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”, Mauro Dotto.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad