Melella respaldó las gestiones del Gobierno nacional ante el FMI

“Desde el Gobierno de la provincia vamos a seguir acompañando estas políticas que ponen por delante el bienestar de la sociedad”, aseguró el gobernador Gustavo Melella en relación al principio de acuerdo entre el Gobierno nacional y el FMI.

Ushuaia.- El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, celebró el acuerdo alcanzado por Argentina con el Fondo Monetario Internacional y destacó la labor del Presidente Alberto Fernández y su equipo para lograr condiciones favorables para el país.
En este sentido, el mandatario sostuvo que “comienza una nueva etapa y desde el Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS vamos a seguir acompañando estas políticas que ponen por delante de todo al bienestar de la sociedad y la reconstrucción de nuestro país”.
“Coincido con el presidente Alberto Fernández en que este es el camino que debemos seguir recorriendo para continuar creciendo y para que Argentina salga adelante”, agregó.
Asimismo, Melella subrayó que “se ha llegado a un acuerdo razonable que nos obliga a cumplir con nuestras obligaciones, pero no se relega el crecimiento de la Argentina. Lo logrado nos permitirá sostener la recuperación económica iniciada y nos garantiza que los y las argentinas seguimos ejerciendo nuestra soberanía, manteniendo las políticas de crecimiento, desarrollo y justicia social”.
Finalmente, el Gobernador expresó que “ahora nos queda seguir con responsabilidad ordenando la debacle fi