• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

LOS TRABAJADORES DE DIGITAL NUEVAMENTE EN ESPERA

Si bien esta semana, 190 trabajadores volverían a trabajar en la planta, recibieron una sorprendente respuesta de la empresa. “Se negoció todo durante bastante tiempo y ahora nos confirman que Newsan no tendrían los materiales. Siempre dijeron que estaban en condiciones de retomar”, dijo Marcos González, trabajador de Digital Fueguina. Nos parece que hay algo raro detrás, porque de un día para el otro pasa esto”.

Río Grande.-  Marcos González, trabajador de Digital Fueguina, dialogó con AIRE LIBRE FM sobre la situación de la reactivación mediante la producción a fasón para Newsan. Si bien esta semana, 190 trabajadores volverían a trabajar en la planta, recibieron una sorprendente respuesta de la empresa, que aludió a la falta de materiales.

“Se negoció todo durante bastante tiempo y ahora nos confirman que Newsan no tendrían los materiales. Siempre dijeron que estaban en condiciones de retomar y nos dejaron en stand by”, dijo González.

Y agregó: “Lo que vamos a fabricar son aires acondicionados, tenemos una cierta cantidad de materiales pero había otros que ellos tenían que enviar y aluden a que no tienen materiales y hubo un problema. Fue complicado llegar a un acuerdo para comenzar y ahora volvemos a una situación de stand by”.

“Todos sabemos que buscan los kits afuera del continente, son elementos que se compran con meses de anticipación y es raro ver improvisaciones. Nos parece que hay algo raro detrás, porque de un día para el otro nos comentan esto. Estamos a la espera que el Gobierno que está negociando a través del Ministerio de Industria”, manifestó.

Y añadió que “consideramos que la respuesta es de Newsan porque no pueden decir de un día para el otro, más sabiendo que esa fábrica maneja cierta cantidad de acopio de materiales”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad