Comienzan las inscripciones para los campamentos municipales

Este lunes 27 de diciembre a partir de las 10.00 horas en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”, comienzan las inscripciones para los “Campamentos Municipales” que se realizarán en el ‘Centro Municipal de Campamento y Recreación’ que está ubicado en la zona de La Antena, ya que el objetivo de la Gestión es promover la vida saludable y el bienestar de nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos mayores con propuestas que se desarrollarán al aire libre.

Río Grande.- Hoy lunes 27 de diciembre inician las inscripciones presenciales para participar de los “Campamentos Municipales” y los interesados e interesadas deberán acercarse a partir de las 10.00 horas al Museo “Virginia Choquintel” en la calle Alberdi N° 555, ya que la propuesta está dirigida a niños y niñas de entre 7 y 11 años. En esta oportunidad se inscribirán para participar de los campamentos que se desarrollarán en la semana del 3 al 6 de enero. Donde los contingentes, formados por 40 niños y niñas, pernotarán una noche y regresarán a la ciudad para ceder el espacio al siguiente grupo. Para llevar adelante esta gran propuesta de verano, el Municipio puso a punto el Centro Municipal de Campamento y Recreación, generando de esta manera nuevos espacios en una ciudad centenaria que apuesta a una vida saludable y al bienestar integral de todos y todas sin distinción. El lugar cuenta con un equipo de profesores que coordinará las diversas actividades, además de una ambulancia para atender cualquier eventualidad. De esta manera, el Centro Municipal de Campamento y Recreación cumple un lugar central en la planificación de las colonias que impulsa la Gestión para este verano, ya que será el lugar de encuentro, esparcimiento y socialización de miles de vecinos y vecinas de la ciudad.