Más de 1500 vecinos y vecinas pasaron por la Expo-Feria Navideña

La coordinadora de Economía Social, Graciela Navarro, contó que «más de 70 productores y emprendedores pudieron, a través de este espacio, comercializar sus productos sabiendo que cuentan con el incondicional apoyo de los vecinos de la ciudad, teniendo en cuenta que algunos ya los conocen y otros vienen porque fueron recomendados por algún amigo o familiar».

Ushuaia.- Más de 1500 vecinos y vecinas disfrutaron de la Expo-Feria «Emprendiendo el Futuro» que llevó a cabo la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, que tuvo lugar durante el fin de semana en el Gimnasio del Colegio Don Bosco, con el acompañamiento de espectáculos a cargo de artistas locales y la Banda Municipal, en vísperas de las fiestas navideñas.

Asimismo, puntualizó que «para nosotros desde el inicio fue un desafío enorme, pero como gestión siempre vamos apoyar las diferentes iniciativas productivas para potenciar el desarrollo económico».