Los jueces del Superior Tribunal de Justicia participaron de la última reunión del Foro Patagónico

La Comisión Directiva del Foro Patagónico de los Superior Tribunales de Justicia llevó adelante el último encuentro del año 2021, en el que participó el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik junto a los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Dres. Gonzalo Sagastume y Ernesto Adrián Löffler.

Ushuaia.- El encuentro, que se llevó adelante en la localidad de Puerto Madryn de la provincia de Chubut, se destacó por ser el primero en realizarse de manera semipresencial tras las medidas de aislamiento preventivo derivadas de la emergencia sanitaria por la pandemia del virus del COVID 19.

Entre los temas abordados, se destacó la renovación de los cargos de la Comisión Directiva que hasta el día de la fecha se encuentra presidida por el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, el Dr. Alejandro Javier Panizzi.

El Foro Patagónico es una federación de Superiores Tribunales de Justicia integrada por los máximos responsables de las cortes provinciales de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa, cuya comisión directiva se renueva de manera bianual y la presidencia de la misma se ejerce de manera rotativa para garantizar la representatividad de los poderes judiciales de las seis provincias de la región.