• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Miles de vecinos visitaron la Primera Expo Agropoductiva

La Municipalidad de Río Grande llevó adelante en la Escuela Agrotécnica Salesiana la Primera Expo Agropoductiva que reunió a más de 60 productores y a 50 stands de artesanos de la ciudad. El evento contó con una gran cantidad de productos elaborados en la ciudad de Río Grande y además hubo atractivos culturales y recreativos que enriquecieron la muestra. El intendente Martín Pérez encabezó la inauguración el sábado y firmó un convenio con La Misión Salesiana para poner en marcha la planta avícola de Río Grande en el marco de la soberanía alimentaria. El Jefe comunal mencionó también que la primera Expo Agroproductiva de la ciudad demandó mucho esfuerzo de distintas áreas del Municipio de Río Grande, y afirmó que la misma “pone en valor el trabajo que hacen todos los días nuestros productores locales, productores hortícolas y emprendedores. En esta muestra hay amor puesto desde nuestra gestión para que todos ellos puedan vender y ofrecer sus productos”.

Río Grande.- Instó a trabajar por una soberanía alimentaria. Agradeció a los emprendedores y productores por el esfuerzo que hacen todos los días, por sentir y trabajar por nuestra ciudad y por hacer que los riograndenses tengan alimentos frescos en su mesa todos los días. Afirmó que esta primera Expo Agroproductiva pone en valor el trabajo que hacen todos los días nuestros emprendedores y productores locales.

Más de 60 productores y 50 artesanos locales son parte de esta primera Expo Agroproductiva que se desarrolla en nuestra ciudad para dar un paso más en el trabajo que el Municipio de Río Grande viene llevando a cabo a fin de lograr la soberanía alimentaria. Al mismo tiempo, todos los emprendedores y productores pueden ofrecer sus productos de calidad a precios populares a quienes se acerquen a las instalaciones de la Misión Salesiana.

El intendente Martín Pérez expresó que “todos los días desde nuestra gestión trabajamos por la soberanía alimentaria en Río Grande”, y afirmó que “es uno de los desafíos que tenemos desde el punto de vista productivo, del desarrollo y de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Mencionó también que la primera Expo Agroproductiva de la ciudad demandó mucho esfuerzo de distintas áreas del Municipio de Río Grande, y afirmó que la misma “pone en valor el trabajo que hacen todos los días nuestros productores locales, productores hortícolas y emprendedores. En esta muestra hay amor puesto desde nuestra gestión para que todos ellos puedan vender y ofrecer sus productos”.

Por último, Martín Pérez manifestó que “tenemos que seguir trabajando y fortaleciendo la idea de que podemos lograr una soberanía alimentaria. Tenemos una calidad enorme en nuestros emprendedores y productores, y esta Expo Agroproductiva es el primer paso para que Río Grande deje de comprar alimentos afuera y empecemos a producirlos nosotros. Es el primer paso para demostrar en nuestra ciudad que tenemos todas las capacidades y posibilidades para poder lograr la soberanía alimentaria que tanto deseamos desde hace mucho tiempo”.

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula, secretarios y subsecretarios del Ejecutivo Municipal, concejales de la ciudad, invitados especiales y medios de comunicación.

 

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad