4 Elementos, mucho más que una vinoteca

Pese a los tiempos de pandemia que han castigado al sector comercial en el país, emprendedores como Pablo López han tomado el desafío de abrir un negocio. Se trata de ‘4 Elementos, Vinos y Sabores’ que se inauguró el pasado sábado en Río Grande con muy buena aceptación de clientes amigos que, como no podía hacer, compartieron esta inauguración con un brindis. La propuesta apunta a generar el concepto del vino, la exquisitez y la distinción de productos de calidad con la amplia variedad gourmet y una gran diversidad en regalería.

Río Grande.- Este sábado, más de 50 amigos de la casa transcurrieron desde las 7 de la tarde hasta la medianoche compartiendo la inauguración de ‘4 Elementos, Vinos y Sabores’, comercio ubicado en 20 de Junio 475 de esta ciudad.

De este modo, los invitados acompañaron a Pablo López y Karina Vargas en este desafío de apostar a la calidad y a la exquisitez en la propuesta de brindar a la ciudad una mirada distinta al concepto del vino con una ambientación acorde.

El sommelier ‘Juanpi’ Cebrón compartió esta celebración poniendo su cuota de conocimiento y experiencia a esta apuesta comercial para Río Grande.

Pablo comentó que “es un emprendimiento un poco familiar, pensado en la ciudad y ofreciendo una propuesta nueva, diferente; no solo es una vinoteca, no solo tenemos vino, aparte de tener los mejores enólogos del país representados en distintas bodegas que tenemos en nuestras góndolas, sino también otros productos que acompañan los buenos momentos”.

Agregó que “tenemos mucha variedad de espumantes, mucha variedad de blancos, rosados y naranjos nuevos, con un gran aporte de todos los distribuidores de la provincia con las mejores vinotecas de Ushuaia representadas en nuestra ciudad hoy”.

Acompañando estas variedades de excelentes vinos, “tenemos toda una oferta gourmet, conservas, mucha variedad de mayonesas, pastas, aceitunas y también mucho producto regional que es lo que más encaramos y nos interesa tener”, confió Pablo.

Estos productos locales son de La Misión Salesiana, de Chacinados San Andrés, de Chinoa y de otras marcas de la provincia con sello de calidad. “La idea es acompañar a los emprendimientos de Tierra del Fuego, asimismo a la zona norte de la Isla con el turismo, tanto en apoyo al que genera el Gobierno provincial como el Municipio de Río Grande y por eso queremos sumar una alternativa más desde lo gastronómico y desde el vino que es una representación nacional también, pensando en todos los conceptos que tiene que ver con los desarrollos actuales del lugar”, confió.

Consultado sobre la variedad de bebidas, Pablo observó que “hoy está muy de moda el concepto del gin y por eso tenemos mucha variedad de esta bebida, las mejores del país también con las mejores selecciones y asimismo los conceptos del wisky que no hay nacional porque no hay desarrollo de esta emblemática bebida en el país hoy, pero tenemos la mejor variedad de wisky también”.

Cabe destacar que también se ofrece una amplia variedad de quesos y fiambres embasados al vacío “para que la gente pueda tener su alternativa de fin de semana en juntadas con amigos, una propuesta completa en el lugar”.

Regalería de calidad y exquisitez

En tren de ofertas de buena calidad y buen gusto “tenemos también mucha regalería pensado para las fiestas que se vienen ahora; mucha cristalería con cosas muy lindas y opciones de box para que la gente pueda armar con todos los productos que tenemos”.

Otro aspecto importante de destacar es la imagen del local. “Esto está pensado desde lo estético y desde la ambientación; los muebles se hicieron acá en la provincia y ahora llegaron las barricas desde Mendoza para generar el concepto del vino principalmente, así que está todos pensado para que la gente venga a vivir una linda experiencia en un ambiente acogedor y agradable a todos los sentidos y que se sienta vinculada al origen de estos productos, de donde vienen también”, concluyó Pablo López.

4 Elementos está ubicado en 20 de Junio 475 y sus horarios son de lunes a sábados de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 22:00 horas.