• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Distinguen al Dr. Ernesto Löffler como Profesor Emérito de la UCES

Se llevó adelante en la UTN-UCES de Río Grande, y contó con la presencia de la Vicegobernadora; jueces del Superior Tribunal; legisladores y demás magistrados y funcionarios. El rector de la UCES, Dr. Gastón O’ Donnell hizo entrega del diploma que acredita al Dr. Ernesto Adrián ‘Nené’ Löffler como Profesor Emérito de la UCES. La calidad de Profesor Emérito distingue la trayectoria científica y docente de los profesores más sobresalientes.

Ushuaia.- La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) hizo entrega, este jueves 25 de noviembre, del título “Profesor Emérito” al Juez del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ernesto Adrián Löffler, en reconocimiento a sus méritos y a su constante quehacer a favor de la comunidad académica de la alta casa de estudios.

La ceremonia, que se llevó adelante en el Salón de Usos Múltiples UTN-UCES, contó con la presencia de la Vicegobernadora Mónica Urquiza; los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Dres. Javier Darío Muchnik, María del Carmen Battaini y Gonzalo Sagastume; legisladores provinciales y demás magistrados y funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Tierra del Fuego.

La apertura del acto estuvo a cargo de la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UCES, Dra. Alejandra Mizzau y el rector de la UCES, Dr. Gastón O’ Donnell.

Acto seguido, el Dr. O’ Donnell hizo entrega del diploma que acredita al Dr. Ernesto Adrián Löffler como ‘Profesor Emérito’ de la UCES.

A continuación, referentes del Poder legislativo Dr. Löffler le otorgaron la declaración de interés provincial educativa y cultural del libro “Constitución de la provincia de TDF, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.

Cabe aclarar que la calidad de Profesor Emérito distingue la trayectoria científica y docente de los profesores más sobresalientes en el área del Derecho y que al mismo tiempo hayan alcanzado proyección internacional, impactando con su producción científica y tecnológica a nivel global en el campo de conocimiento que le fuera competente.

Del acto también participaron representantes del Poder Ejecutivo provincial; integrantes del Tribunal de Cuentas de la provincia; Jueces Federales; el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional Tierra del Fuego (UTN), ingeniero Mario Félix Ferreyra junto a demás autoridades académicas, amigos, familiares y público en general.

Fuente: Info3Noticias.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad