Programa educativo que desarrollaron Samsung, Asociación Conciencia y Mirgor en Río Grande

El miércoles se realizó la ceremonia de graduación de los 38 alumnos que participaron de la primera edición del Samsung Innovation Campus en el país. Este programa educativo tiene como objetivo brindar herramientas de programación y codificación a jóvenes de escuelas secundarias públicas de la ciudad de Río Grande.

Río Grande.- Mirgor participó junto con Samsung y la Asociación Conciencia del desarrollo de esta formación que ofreció más de 120 horas de cursada en las que se compartieron conceptos de codificación y programación, además de la puesta en práctica de un proyecto real relacionado con la industria local.

A la ceremonia de graduación asistieron María Julia Yanzi, Responsable de Ciudadanía Corporativa de Samsung Argentina, Lucas Beider, Referente de Empleabilidad de Asociación Conciencia, Juan Donal, Gerente de Relaciones Institucionales, Comunicación y Sustentabilidad, Gonzalo Ferro, Secretaria de Gestión Ciudadana de la ciudad de Rio Grande y Jonatan Bogado, Subsecretario de Innovación Pública de Rio Grande.

También Mateo Salvatto, CEO de Asteroid Technologies y un gran referente para los jóvenes en materia de tecnología e innovación participó del evento y compartió experiencias y consejos con los estudiantes graduados.