• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Falleció Jorge Eduardo ‘Quique’ Brónzovich

Desde la Cámara de Comercio de Ushuaia enviaron sus profundas condolencias por el fallecimiento de Jorge Eduardo ‘Quique’ Brónzovich, lo propio hizo la Legislatura provincial.

Ushuaia.- La Cámara de Comercio de Ushuaia lamentó profundamente la desaparición física de “uno de los socios de mayor trayectoria de la entidad y gran pilar del sector privado en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”. En el mismo sentido se expresaron los integrantes de la Legislatura Provincial.

Las autoridades de la Cámara de Comercio de Ushuaia lamentó profundamente el reciente deceso de Jorge Eduardo Bronzovich “Quique”, quien fuera “uno de los socios de mayor trayectoria de la entidad y gran pilar del sector privado en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.

“Desde la institución anhelamos enormemente que su recuerdo permanezca y su destacado recorrido en la esfera comercial sea rememorado eternamente”, expresaron desde la mencionada entidad.

Además se hizo votos para que “el tiempo nos enseñe a seguir adelante y a revivir los recuerdos tan gratos que ha dejado por siempre en la memoria de muchos fueguinos, porque ellos son el mayor impulso al presente y de lucha”.

En ese marco manifestaron que “nos unimos y acompañamos a la pena que embarga a sus familiares y amigos ante tan irreparable pérdida”.

Cabe señalar que desde el Poder Legislativo Provincial, la presidente Mónica Urquiza, legisladores provinciales, autoridades de Cámara y personal parlamentario, expresaron también sus condolencias “a los familiares y amigos de quién en vida fuera Jorge Eduardo ‘Quique’ Bronzovich, acaecido en las últimas horas” y elevaron “una plegaria por su eterno descanso”.

 

Comunicado del Movimiento Popular Fueguino

 

En tanto, el Movimiento Popular Fueguino se expresó en el mismo sentido señalando en un comunicado distribuido a los medios de comunicación que “desde nuestro espacio político, lamentamos profundamente el fallecimiento de Jorge Eduardo “Quique” Bronzovich, un querido y antiguo poblador de nuestra ciudad, quien nos acompañó en las filas de nuestro partido demostrando un destacado compromiso ciudadano”.

Agregan que “la familia del Movimiento Popular Fueguino abraza a sus seres queridos, se lamenta y conduele con su partida. Hasta siempre y gracias, querido Quique”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad