• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“El Ejecutivo provincial pidió posponer unos días el comienzo del análisis del presupuesto 2022”

El presidente de la comisión de Economía, Federico Sciurano, expresó que tras un pedido del Ejecutivo provincial las reuniones con los ministerios y entes autárquicos de Tierra del Fuego se reagendarán.

Ushuaia.- Según manifestó el legislador Sciurano, el jefe de Gabinete Agustín Tita envió una comunicación expresando que “desde el Ministerio de Finanzas Públicas se están readecuando las partidas relacionadas a los fondos asignados por el Gobierno Nacional a través del análisis del presupuesto federal que, en definitiva, incrementará y/o modificará los cálculos contemplados en el proyecto oportunamente presentado ante esa Comisión”.

“En función de lo expresado, a fin de contemplar adecuada y razonablemente el cálculo de recursos del Gobierno Provincial, se solicita prorrogar el comienzo del tratamiento del presupuesto 2022, hasta tanto se cuente con la información pertinente y se realicen los ajustes necesarios al proyecto en cuestión” finaliza la nota enviada a Sciurano.

En este sentido, el referente radical dijo que “queremos tener un análisis con la información lo más precisa posible y en este sentido creemos que es importante dar tiempo para la readecuación de las partidas presupuestarias”.

“La Constitución provincial establece en su artículo 67º que el Poder Ejecutivo debe remitir el proyecto de Presupuesto provincial a la Legislatura antes del 31 de agosto de cada año, en tanto el Presupuesto nacional debe presentarse el 15 de septiembre, lo que en general lleva a tener que readecuar los números en función de lo presentado en el Congreso de la Nación”.

“En este sentido, considero que lo mejor es que el análisis en comisión se realice con el presupuesto adecuado a lo emitido por Nación para poder tener los números más precisos”, puntualizó Sciurano.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad