Colisión frontal sobre la ruta 3 dejó a dos personas hospitalizadas

El siniestro vial sobre la ruta 3 se registró ayer por la mañana, a la altura del kilómetro 2933. Dos, fueron los rodados involucrados en el choque frontal que dejó como saldo a dos personas hospitalizadas y un conductor detenido por circular en estado de ebriedad.

Tolhuin.- A las 10 de la mañana de ayer, una persona dio aviso al abonado de emergencias 101 acerca de una colisión vehicular frontal entre dos automóviles.

Ocurrió sobre la ruta nacional N° 3 en cercanías al kilómetro N° 2933, aproximadamente.

Inmediatamente personal policial apostado en el Destacamento Río Ewan se dirigió al auxilio de los involucrados, activándose el sistema sanitario de emergencias bomberil y de seguridad vial.

Las unidades involucradas en el siniestro fueron; un Cherry Tiggo, blanca, conducido por Walter Ríos de 52 años, quien circulaba acompañado de Ana Zurita de 50, ambos fueron trasladados a la ciudad de Río Grande por la unidad sanitaria del Centro Asistencial de Tolhuin.

El segundo de los vehículos siniestrado fue un Fiat Palio, rojo, conducido por Fernando Martiorena de 32 años, quien viajaba acompañando por Tomas Ayala de 18, Kiara Cárcamo de 19, Paola Godoy también de 19 y Antonella Monzón de 20 años, respectivamente. Todos, resultaron ilesos sin lesiones.

Respecto de este último conductor, el mismo, fue detenido en la faz contravencional, por conducir en estado de ebriedad, personal de Tránsito Municipal realizó test de alcoholemia el cual arrojó 0,86 G/L.