• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“Esperábamos que llamaran, pero nadie se hace cargo”

Los asistentes al ex Hogar de Día ‘Lazos de Amor’ de Río Grande realizarán un abrazo solidario en Mosconi y Piedra Buena, para reclamar la recuperación del establecimiento. Blanca Ferrer remarcó «nosotros no podemos esperar y nos parece una falta de respeto que el Gobernador no tenga ni 5 minutos para recibirnos. Nos ignoran de una manera que ya duele». «Pensé que con reclamos por lo menos nos iban a escuchar porque nadie nos dio explicaciones”.

Río Grande.- En diálogo con FM del Pueblo, una de las asistentes, Blanca Ferrer precisó «hace tiempo pedimos una reunión con el Subsecretario de Desarrollo Social para ver cómo iban las cosas o que iban a hacer y nos dijo que había un proyecto de arreglar el Hogar del AGP, pero nosotros no vemos ningún movimiento».

En la misma línea, remarcó «nosotros no podemos esperar y nos parece una falta de respeto que el Gobernador no tenga ni 5 minutos para recibirnos. Nos ignoran de una manera que ya duele».

«Pensé que con estos reclamos por lo menos nos iban a escuchar porque nadie nos dio explicaciones de por qué nos quedamos sin el Hogar de Día», explicó Ferrer.

En este sentido, indicó «necesitamos que solucionen esto, ahora con la excusa de la pandemia se desentendieron del tema y era una institución que nos hacía bien».

En cuanto a la relación con los abuelos del PAMI, dijo «nosotros compartimos con todos los adultos mayores tanto los de la Municipalidad como los de PAMI, estamos todos juntos en el reclamos. Todos quieren que se abra un Hogar para concurrir».

Finalmente, afirmó «tuvimos una reunión con el Intendente y se interesó del tema, nos dijo que se iba a encargar pero al parecer ahora están con cuestiones más importantes», a lo que agregó «supongo que vamos a tener una ayuda de su parte para que se solucione».

«Invitamos a toda la comunidad a que nos acompañe hoy a las 16 horas», concluyó Ferrer.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad