• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Vuoto participó del aniversario de Tolhuin

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto acercó los saludos del pueblo hermano de Ushuaia y acompañó los actos que estuvieron presididos por el intendente Daniel Harrington. Vuoto expresó que “estamos acompañándolo a Daniel, venimos trabajando desde que asumió y siempre mirando para adelante; eso es lo importante, mirar para adelante y construir futuro”. Hoy celebrarán el aniversario de Ushuaia.

Tolhuin.- “Siempre estamos acompañando a Daniel, que está haciendo las cosas muy bien, que viene trabajando y transformando el pueblo, que viene desarrollando políticas públicas que además transforman la realidad de la gente”, dijo el Intendente de Ushuaia. Agregó que “es lindo volvernos a encontrar en esta etapa, mirarnos a los ojos. Como decía Leonardo Favio, ‘nadie es feliz en soledad’. Y así es; un día volvimos y pudimos reencontrarnos”.

 

Preparativos para el desfile de la ciudad de Ushuaia

 

A partir de la noche del domingo 10 de octubre, la Municipalidad de Ushuaia cerrará los accesos a los playones céntricos, ubicados entre las avenidas Maipú y Prefectura Naval desde 25 de Mayo hasta Belgrano, donde llevarán adelante los trabajos previos a los actos centrales por los festejos del 137° aniversario de Ushuaia y desfile que se realiza tradicionalmente sobre la céntrica avenida.

El subsecretario de Seguridad Urbana de Ushuaia, Alejandro Ledesma indicó que “a partir de la noche del domingo no se permitirá el ingreso de vehículos a los playones que están ubicados entre la Agencia de Seguridad Vial, frente a la Escuela N°1, hasta el ex-casino porque todo el sector quedará afectado al desfile y los preparativos previos”.

En tal sentido, indicó que “les pedimos a nuestros vecinos y vecinas que no dejen estacionados sus vehículos en esos playones céntricos a partir de la noche del domingo porque deberán estar despejados”.

Por otra parte, agregó que “a partir de la noche del lunes, y como ocurre en cada desfile de la ciudad, no se podrá estacionar a lo largo de toda la avenida Maipú, entre Yaganes y Guaraní para mantener despejada la avenida por la que se desarrollará el Desfile, que este año regresa en forma presencial”.

Una vez terminados los festejos, personal municipal realizará el despeje y limpieza del lugar y rehabilitará la circulación y el estacionamiento en la avenida, como así también se reabrirán los playones centrales para su uso.

 

Habrá paella popular en Ushuaia y actuarán Los Tekis

 

La celebración del 12 de Octubre, que este año recuperará su presencialidad, contará con la tradicional paella que volvió a instaurar el intendente Walter Vuoto a partir de su primer mandato y cerrará la jornada con un recital de Los Tekis en el playón de estacionamiento ubicado en la avenida Prefectura Naval, contiguo al puerto de Ushuaia.

 

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad