• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Tolhuin festejó el mes de las infancias en los barrios

En la jornada del domingo, el Municipio de Tolhuin recorrió los barrios celebrando con niños y niñas el «Mes de las Infancias», alegrando el domingo en familia.

Tolhuin.- El Intendente Daniel Harrington y autoridades municipales junto al Concejal Norberto Dávila, personajes infantiles y colaboradores cumplieron la misión de llevar una sonrisa a cada hogar y a cada niño y niña, repartiendo golosinas y sorpresas.

“Estar presente con los chicos es importantísimo. Con un regalito, con una plaza, estando junto a los pibes, acompañándolos en el deporte, en la cultura. Para eso estamos, y realmente nos hace muy felices poder hacerlo y lograrlo desde la gestión”, expresó el Intendente Daniel Harrington.

Además, agregó que “estoy muy orgulloso de la jornada de hoy. Todo el trabajo de hoy lo que nos sigue demostrando es que cada vez que nos juntamos y nos ponemos al servicio de la comunidad, obtenemos estos buenos resultados”.

Desde el Municipio agradecieron a todo el equipo de trabajo “por el cariño brindado y la dedicación al servicio de la comunidad. Por hacer posible una jornada llena de alegría para los más pequeños. Porque los únicos privilegiados son nuestros niños y niñas”.

Por su parte el Concejal Dávila señaló que “esto es un pequeño granito de arena que va contribuyendo a que formemos nuestra sociedad. Pero se forma pensando en que tenemos que sentirnos pertenecer. Cuando veo este trabajo que se hace de forma comprometida entre todos los trabajadores municipales, me gusta porque es gente que camina”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad