• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“Con esta obra brindaremos 200 soluciones habitacionales”

Se trata de los lotes ubicados en el Barrio Bicentenario. Allí, el Municipio realiza la instalación de los servicios de agua, cloacas, gas y cordón cuneta, a través del Programa Nacional de Suelo Urbano. “Tenemos un Estado Nacional que se ocupa y nos acompaña en el desafío de brindar soluciones habitacionales”, remarcó el intendente Martín Pérez.

Río Grande.- El intendente Martín Pérez, junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, recorrió los avances de las obras que se ejecutan en el Barrio Bicentenario.

Se trata de 196 lotes que conllevan una inversión de más de 104 millones de pesos y que son financiados a través del Programa Nacional de Suelo Urbano, junto con aportes municipales.

Al respecto, el Intendente indicó que “la obra en cuestión consiste en instalar los servicios de agua, cloacas, gas y cordón cuneta”.

Recordó que “luego de las gestiones realizadas con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, se logró que cada uno de los lotes se entregará con un crédito Casa Propia” y en este sentido informó que “en el transcurso de la semana se anunciará los vecinos y vecinas sorteados para iniciar los trámites ante el Banco Hipotecario”.

Con el otorgamiento de estos créditos a las familias de Río Grande, el Gobierno Nacional realiza una inversión cercana a los 800 millones de pesos.

El Jefe Comunal expresó que “con esta obra atendemos una problemática muy urgente que tiene la ciudad, que es la de brindar soluciones habitacionales”, en tanto remarcó que “tenemos un Estado Nacional que se ocupa y nos acompaña en este desafío”.

Asimismo, señaló que “es una obra que tiene un avance de más del 60% que estimamos esté finalizada durante el verano, por lo que es una realidad inmediata para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad” y aseguró que “estamos trabajando en nuevas urbanizaciones”.

Por último, Pérez valoró “la mirada federal del gobierno del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner” de asignar recursos para que el Municipio realice obras de infraestructura.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad