• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Melella estará presente en el lanzamiento del proyecto de ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas

El Gobierno nacional lo presentará hoy miércoles en la Casa Rosada el proyecto de ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas, donde se espera una presencia amplia del sector energético, Miembros de OFEPHI, Sindicatos y Gobernadores. En ese sentido, estará presente el Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, quien es vicepresidente de la OFEPHI.

Río Grande.- El Presidente Alberto Fernández, junto al Ministro de Economía Martín Guzmán y al Secretario de Energía Darío Martínez presentarán el proyecto de ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas el próximo Miércoles al mediodía ante Sindicatos, Empresas Petroleras, Gobernadores, organizaciones de PyMEs y empresas regionales e industria Nacional.

En tal sentido el Gobernador de la Provincia más austral del país y vicepresidente de OFEPHI, profesor Gustavo Melella, estará en Casa Rosada a la espera del anuncio de la nueva Ley de Hidrocarburos o de inversiones petroleras.

El Secretario de Energía expresó que “estamos muy satisfechos porque el trabajo de consulta y participación realizado, de elaboración del texto llego a su fin, y tenemos ya un proyecto de ley que motorizar la actividad”.

Martínez comentó que “vamos a presentar el proyecto de ley ante todos los actores de la actividad Hidrocarburifera, y a continuación, el presidente lo elevará al Congreso”.

El Secretario de Energía declaró que “Alberto nos pidió que el contexto de la presentación sea tan amplia como lo fue la dinámica de elaboración del proyecto. Nos instruyó que invitemos a todos los actores que de una u otra forma participaron y aportaron sus ideas. Por eso hemos invitado a todas las organizaciones de trabajadores vinculadas a la actividad, a las Cámaras PyMEs y de Empresas Regionales, a los Gobernadores de las Provincias Productoras, a las empresas Petroleras y a las Organizaciones de la Industria Nacional, porque este proyecto es de toda la actividad petrolera, que participó activamente durante todo el proceso de elaboración”.

Fuente:  bocadepozo.com.ar

 

 

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad